lunes, 18 de junio de 2007

Ekain Lasuen Hernandez

Nire izena Ekain da. Ekainaren 10ean jaio nintzen 2:15etan, Basurtoko ospitalean.
Onako hauek dira nire argazkiak:


18-6-07. Que poco me gusta que me cambien de ropa




Vestido con la ropa que me hizo la abuela

Primer plano con los ojos "a media asta"


Con el gorrito ridiculo ese que ponen, con solo unas horas de vida




Con la tia Esther



Osaba Galderrekin


Amamarekin



Con el cochecito y la sombrillita


Con las correas, antes de salir en coche


Con su sofa nuevo, regalo de los Armentia/Lasuen


De punky, con los ojos como platos


Con el tio Edu


Con la Abu

6 comentarios:

Galder dijo...

Hay alguna opción de comerse algun cacho de ekain, vía Web?
Muy chulas las fotos, pero no hay ninguna del osaba de Ekain ni del Izeko, cómo es posible?

Galder dijo...

Ahora sí está más completito el blog, solo falta izeko atxarte y alguna foto en la que galder no salga mal, si no es pedir un imposible, claro.

Por cierto, le deja el ama de ekain a su aita estar tanto tiempo en el ordenador????

Esthertxu dijo...

Pero que bonito está ese niño...casi no le conocía de bonito que está...parece que es un hombrecito ya...

Pero os habeis dado cuenta que cada vez se parece más a mi? Es impresionante..parece u calco..tengo unas ganas loqiisimas de verle.....

ESPA EKAIN QUE PARA SAN PEDRO VOY PARA ALLÁ A ACHUCHARTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotos,un abrazo y besos para todos.
AUPA EKAIN

Y AUPA EL ATHLETIC

Anónimo dijo...

JUS JUR JUR, QUE CARITA MÁS BONITA....PARECE QUE TIENE UN POCO SUSTO CON LOS PELOS A LO PUNKARRA...ESO QUE ES QUE PUEDE SER MALO...VA A SER MÁS BUENIN......

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO A VER QUE ES LO QUE PASA, QUE AQUÍ LOS QUE ESTAMOS LEJOS NO NOS ENERAMOS DE NADA DE LO QUE HACE EL POLLO, SI ESTA RUBIOTE DEL TODO, SI ENGORDA, SI LLORA, SI MAMA O QUE, Y ME TENGO QUE CONFORMAR CON LO QUE ME CUENTAN Y A SABER SI ES VERDAD....ASI QUE QUIERO MILES DE FOTOS EN LS QUE SALGA GUAPIIIIISIIIIMO, AUNQUE ESO NO ES MUY DIFICIL.

UN BESO